sábado, 7 de marzo de 2009

Plan de Negocio

Hola :
Les contare sobre mi plan de negocio yo he estado interesada en montar un hogar de ancianos pero no solamente de ellos en este hogar no hay problema de que edad tenga, que condicion tenga no tenemos distincion de personas, Necesita ayuda! nosotros se la ofrecemos. Estuve haciendo investigaciones de que local seria mas aceptable para ellos y escogi un local que se encuentra localizado en la calle Herminio Diaz Navarro en los altos de Rodrigaz en Guaynabo, creo que es bastante amplio y comodo para las comodidades y necesidades de ellos. Estuve realizando una encuesta en la cual la mayoria me respondio que no internaria a un familiar en un hogar por causas ajenas a mi voluntad pero cuando les segui brindando informacion automatyicamente ellos cambiaron la respuesta y su pensar hacia algubos hogares de Puerto Rico ya que han pasado por experiencias desagradables.
No es que seamos mejores que otros pero les brindamos los siguientes servicios:
*Alimentacion
*Dietista- Nutricionista
*Enfermeria las 24/hrs
*Lavanderia los 7 dias de la semana
*Servicios Medicos
*Actividades
*Recreacion
*Transportacion (contamos con una guagua con rampa)
*Servicios religiosos de diferentes grupos
*servicios funerales (cuando no tiene ingreso o familiares que le paguen los gastos.)
Para mas informacion se pueden comunicar con Maryanne Garcia, Propietaria al (787) 387-9430.

No hay comentarios: